¿Quiénes somos?

La Fundación KPMG Venezuela es una entidad sin fines de lucro, creada en el año 2005 y es el brazo ejecutor de la Responsabilidad Social Empresarial de KPMG en Venezuela.

Estamos comprometidos con el desarrollo sostenible del país, contribuyendo con la educación permanente de las comunidades del entorno, el cuidado del ambiente y promoviendo la mejora de la calidad de vida de los colaboradores de la Firma.

Programas de Responsabilidad Social Empresarial

Comprometidos con la calidad de vida: incentivar el deporte y hábitos de vida saludables para contribuir en la mejora de la calidad de vida de los colaboradores de KPMG.
Deja tu huella: fomenta la conciencia ecológica, promoviendo la protección y el respeto del medio ambiente a partir del uso adecuado de los recursos y la implementación de prácticas ambientalmente responsables.
Sumando Valor: Compartir el conocimiento y experiencia profesional de KPMG con las ONG y las comunidades del entorno en pro de su mejor desempeño.

¿Qué son los talleres Sumando Valor?

Talleres de cuatro horas dictados por colaboradores de la Firma, a beneficio de las comunidades, como parte del valor agregado de nuestro quehacer diario.

Actitud positiva: Brindar al beneficiario herramientas de desarrollo personal, que le permitan modelar su comportamiento y actitud frente al entorno en su día a día.

Técnico profesional: Nutrir la etiqueta profesional del beneficiario a partir de herramientas, técnicas y conocimientos básicos para el desarrollo de competencias claves para cargos laborales y empresariales.

Técnico administrativo: Compartir conocimientos, herramientas y procedimientos claves del área de negocio de KPMG (auditoría, contabilidad, administración financiera, finanzas y tributación).

Emprendimiento: Profundizar en la gestión y administración de nuevos negocios, con herramientas que los orienten hacia el éxito.